Alfabeto en inglés, o la ciencia de la ortografía.

Cuando comparamos el alfabeto nativo con el alfabeto en inglés, no veremos ninguna diferencia radical. Sí, no hay caracteres españoles en él. Encontraremos la letra Q, que a pesar de que no está en nuestro alfabeto, es bien conocida por la mayoría de nuestros compatriotas.

Leer más …

Modos condicionales en inglés, o los famosos Conditionals.

Uno de los temas en inglés, que para los españoles (y no solo) causa la mayoría de los problemas, son los llamados conditionals, es decir, modos condicionales en inglés (períodos condicionales).

Leer más …

Days of the week, es decir, días de la semana en inglés

¿Puedes nombrar todos los nombres de los días de la semana en inglés? Probablemente muchos de ustedes dirán que sí en este punto. Sin embargo, cuando nos ponen Tuesday o Thursday comienza un gran problema. Aprende sobre la historia, ortografía, chistes y rimas con los días de la semana en inglés.

Leer más …

¿Cuál personaje eres de los sketch de Monty Python?

¿Te encanta Monty Python? ¿un clásico del humor inglés? ¡Mira que personaje de Monty Phyton eres!

Leer más …

Juegos de inglés, eso es lo que los ingleses están más dispuestos a jugar

¿Alguna vez te has preguntado si los juegos en inglés son fundamentalmente diferentes de los que conocemos en español? ¿Los ingleses también juegan Scrabble y Monopoly o qué juegan los niños ingleses? Hemos preparado una breve lista de juegos y juegos que son muy populares entre nuestros amigos en el Reino Unido.

Leer más …

5 métodos para aprender inglés cuando no tenemos tiempo

Falta de tiempo: esta es la excusa más repetida de las personas que posponen el aprendizaje de un idioma por siempre. «¡Tengo tantas cosas que hacer que no sé qué hacer de primero!» 🙂Hoy en día, todos están ocupados. Tenemos un millón de deberes sobre nuestras cabezas. Unas pocas horas para aprender un idioma a la semana para muchas personas parece completamente inalcanzable. Por lo tanto, aprenda sobre estos 5 métodos para aprender inglés cuando no tenemos tiempo.

Leer más …

¿Cómo me ha ayudado el inglés en mi vida?

Otra historia tomada de la vida. Esta vez, sobre cómo la lengua inglesa ayuda en la vida, escribe una conocida blogger «Nieidealna Anna».

Leer más …

Los artículos a, an, the

Artículos en inglés son las palabras a, an y the . ¿Cuándo y por qué debería usarlos en inglés?

Leer más …

¿El sentido del humor alemán o inglés?

Resuelve el cuestionario en el que adivinas de qué país proviene la broma. Compruebe si puede distinguir entre el sentido del humor alemán e inglés?
Leer más …

El o ella? Pronombres personales en ingles

Te equivocas con he con she, el con ella? ¡Aparentemente necesitas un repaso de los pronombres personales en inglés! También aprenda los pronombres posesivos en inglés, pronombres preposicionales, pronombres reflexivos, pronombres índice, pronombres indefinidos y pronombres relativos.

Leer más …

 

Abreviación en inglés: forma corta (ja, ja!)

Abreviar en inglés es shortening, pero este no es el caso. Hablemos sobre acortar las palabras más importantes desde el punto de vista de la gramática inglesa, que los filólogos le dieron un nombre gracioso: las formas cortas.

Leer más …

 

Frases positivas en ingles

¿Crees que puedes? ¿Crees que no puedes? No importa qué opción elijas, ¡tienes razón! El pensamiento positivo ayuda en la vida. Además, este optimismo a veces ingenuo es la base de la cultura estadounidense. Conoce las pocas frases positivas en inglés, ¡porque puedes!

Leer más …

 

Tiempos en ingles present simple, present continuous y su comparación

Cada vez que pienso en el tiempo, resulta que estoy en el presente. El pasado es un recuerdo fugaz, la futura especulación incierta. Aquí hay dos en inglés presente present simple, present continuous y sus respectivas comparaciones.

Leer más …

Hola {email}! Aquí puedes darte de baja del boletín.    |    Vea el boletín en línea