¿Por qué es tan difícil aprender inglés?

El inglés es uno de los idiomas más fáciles de aprender, pero no para todos es así. ¿Por qué es tan difícil aprender inglés?

Leer más …

4 problemas con el sustantivo plural inglés

Los nombres en singular y plural en inglés (singular and plural noun form) son generalmente un tema bastante simple. Por lo general. La diversión comienza cuando comenzamos a profundizar en los detalles. Nos aparecen 4 problemas con el sustantivo plural inglés.

Leer más …

4 maneras en que el sexo ayuda a aprender inglés

El sexo ayuda a aprender inglés porque es beneficioso para nuestro cuerpo y espíritu, al menos como dicen los investigadores. Hasta cierto punto, incluso puede ayudar a las lecciones de inglés.

Leer más …

¿Cómo quejarme en inglés?

¿Crees que en tu pais se quejan todo el tiempo, mientras que las personas de otros países solo aprecian el milagro de la vida? Nada podría estar tan mal. Los británicos también se quejan, pero lo hacen de manera un poco diferente a la nuestra. ¿Cómo quejarme en inglés?

Leer más …

¿Qué significan realmente las ofertas de empleo en inglés?

El inglés no es solo palabras, sino también cultura y la forma en que se usan. Las ofertas de empleo en inglés pueden estar llenas de frases que suenan bien, cuya traducción humorística y honesta se presenta a continuación.

Leer más …

Los adolescentes ingleses son los que peor conocen los idiomas extranjeros en Europa

¿Estás estresado por hacer errores en inglés? Recuerda que un inglés con el que hablas no habla ningún idioma extranjero. Los adolescentes ingleses fueron los peores de Europa durante los exámenes.

Leer más …

5 trucos para ayudarte a aprender inglés

¿Estás aprendiendo inglés? Muy bien ¡Estos 5 trucos probados que te ayudan a aprender inglés no te harán daño!

Leer más …

Chistes ingleses en la escuela

¿Cómo hacer un destello de humor en una clase de inglés? ¿Relajar el ambiente en una reunión social en el extranjero? Las bromas populares sobre Johnny, o las inocentes bromas inglesas sobre la escuela, pueden romper el hielo.

Leer más …

Alfabeto en inglés, o la ciencia de la ortografía.

Cuando comparamos el alfabeto nativo con el alfabeto en inglés, no veremos ninguna diferencia radical. Sí, no hay caracteres españoles en él. Encontraremos la letra Q, que a pesar de que no está en nuestro alfabeto, es bien conocida por la mayoría de nuestros compatriotas.

Leer más …

Modos condicionales en inglés, o los famosos Conditionals.

Uno de los temas en inglés, que para los españoles (y no solo) causa la mayoría de los problemas, son los llamados conditionals, es decir, modos condicionales en inglés (períodos condicionales).

Leer más …

Days of the week, es decir, días de la semana en inglés

¿Puedes nombrar todos los nombres de los días de la semana en inglés? Probablemente muchos de ustedes dirán que sí en este punto. Sin embargo, cuando nos ponen Tuesday o Thursday comienza un gran problema. Aprende sobre la historia, ortografía, chistes y rimas con los días de la semana en inglés.

Leer más …

Hola {email}! Aquí puedes darte de baja del boletín.    |    Vea el boletín en línea