Últimas publicaciones del blog

7 maneras en las que aprendes inglés desarrolla tu mente

El aprender inglés, desarrolla tu mente: se inteligente, desarrolla la capacidad de hacer varias cosas a la vez, reduce el riesgo de demencia y Alzheimer, mejora la memoria, aumenta su percepción y capacidad para tomar decisiones e incluso su habilidad para hablar español.

Leer más …



Inglés para escuchar

Aunque siempre enfatizo la importancia de hablar, escuchar el inglés también juega un papel muy importante en el aprendizaje de idiomas. ¿Cómo escuchar efectivamente para aprender lo más posible?

Leer más …



¿Con qué rapidez y eficacia puedes aprender inglés por ti mismo?

El conocimiento de inglés significa: mejor trabajo, libertad para viajar, acceso ilimitado al conocimiento e incluso una mejor salud. Sin embargo, no todos tienen tiempo y dinero para cursos y clases. La pregunta de los cien puntos es: ¿Con qué rapidez y eficacia puedes aprender inglés por ti mismo?

Leer más …



Frases en inglés para recoger chicas en 15 divertidos memes

¿Quieres conseguir una cita en el extranjero? ¿No sabes cómo recoger chicas (o chicos) en inglés? ¡Las siguientes frases en inglés que podrían aparecer en memes harán que nadie se te pueda resistir! 😉

Leer más …



Inglés en Internet: ¿puede funcionar el aprendizaje en línea?

Hoy en día, más personas están aprendiendo en línea que en el sistema educativo estatal. ¿El inglés en línea también puede ayudarnos a a reparar las carencias de idiomas que nos quedan de las lecciones de la escuela?

Leer más …



Inglés comunicativo en una semana

El inglés comunicativo es un requisito casi inherente de muchas ofertas de trabajo. ¿Cuál es vuestro nivel de comunicación? ¿El hecho de tener inglés en la escuela significa que mi inglés es comunicativo?

Leer más …



¿Eres Tarzán de inglés? Ingles para las sonrisas

A continuación se muestra una traducción del gran texto del blog en inglés Got It! sobre los problemas que podemos encontrar en situaciones de la vida, si aprendemos inglés solo de los libros, pero no practicamos hablar en ese idioma.

Leer más …



¿Cómo la ciencia explica el aprendizaje rápido del inglés?

En la opinión de la ciencia, el mundo esta en desarrollo dinámico, ¿es posible aprender inglés rápidamente? ¡Conoce cinco formas científicamente comprobadas de aprender más rápido!

Leer más …

Editar la configuración de suscripción de su boletín de noticias    |    Vea el boletín en línea